lunes, 3 de agosto de 2009

se llaman yo la tengo, y si, si la tienen


Popular songs, nuevo disco de Yo la tengo, nueva joya de Yo la tengo.




¿escuharon en 2006 la joya de i'm not afraid of you and i will beat your ass, firmada por esta legendaria banda?
Pues yo sí, y de hecho estuvo en mi lista de lo mejor de ese año. Tal vez por eso tenía tanto miedo de escuchar este disco, porque siempre que me emociono por el estreno de un disco de una banda que me gusta y quedo decepcionado, cambia mi día para mal (como ahora con el humbug de arctic monkeys).

Y vaya sorpresa que me llevé. El popular songs, después de la primera escucha, se me hace igual de bueno que su entrega anterior (sin tomar en cuenta el disco titulado Fuckbook que editaron este año bajo el nombre de Condo Fucks) y es probable que supere a su predecesor despues de otro par de veces que me acompañe en mis actividades diarias.

Bájenlo. Disfrútenlo.
Les recomiendo escuchar las últimas 3 canciones (que ocupan casi la mitad de tiempo del disco) acostados en su cama, en la oscuridad.

Link

No hay comentarios.: